ContaAuto

ContaAuto

ContaAuto: Aviso a los Autónomos 

Queremos dar las gracias a todos los autónomos y Emprendedores por la buena acogida que ha tenido ContaAuto, y por los comentarios de agradecimiento que nos habéis enviado.

Para conseguir una copia de ContaAuto, totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso pincha en:

Descarga ContaAuto

(El formulario de la derecha de esta página no es para solicitar ContaAuto. Úselo si lo que tiene son dudas sobre el uso de la aplicación, o dudas de tipo general sobre gestión)

Les recordamos que cedemos el uso de ContaAuto a la persona destinataria del mismo, en ningún caso se autoriza la distribución, comercialización o difusión de esta aplicación por cualquier medio, Si conoce a alguna persona interesada en el uso de la aplicación, indíquele que en nuestra página web, y mediante el formulario puede solicitar una copia sin ningún tipo de coste ni compromiso.

Mi Economista quiere ayudar a los Emprendedores

No creo que sea necesario contaros como está la economía española en estos momentos, por eso desde  Mi Economista , queremos poner nuestro granito de arena, ayudando a esas empresas que están empezando, y que necesitan todo el apoyo necesario para poder crecer. Por eso hemos creado ContaAuto.

ContaAuto, es una aplicación completa enfocada para el uso por parte de los autónomos, basada en Excel, la popular aplicación de Microsoft, es por tanto extremadamente sencilla de usar, versátil, y a su vez con una potencia de resultados, más que suficiente para la inmensa mayoría de los autónomos.

Para poder usar esta aplicación solamente es necesario tener instalado en el ordenador MS Excel, en las versiones 2011 o posteriores. Lamentablemente no es posible utilizar esta aplicación en versiones anteriores, pues la sencillez de uso de la misma, solo es posible gracias a las potentes herramientas y fórmulas que incorpora las versiones más recientes del Excel. ContaAutofunciona en aplicaciones ofimáticas de otros fabricante, como libreoffice, pero pierde muchas de sus funcionalidades, generando numerosos errores, y por tanto no las recomendamos.

Si deseas utilizar esta herramienta, solo tienes que pinchar en el link de descarga, y recibirás una copia de la aplicación sin ningún tipo de compromiso. (Si, si es gratis).

Puedes personalizar  las partidas de ingresos/gastos más relevantes para tú negocio,  para que la aplicación sea aún más potente.

Recuerda que puedes tener hasta 3 conceptos de venta, 5 conceptos de compras, y 10 conceptos de gastos. (ver hoja CR)

Las ventajas de ContaAuto. son:

- Herramienta de muy sencillo uso y con una única introducción de datos, podremos controlar:

- El estado de nuestros cobros y pagos, y los vencimientos.

- Informe de compras y ventas detallado por cliente-proveedor.

- Realización de los impuestos más habituales para un autónomo.

- Informes personalizados de la cuenta de resultados, con comparativas con año anterior y con presupuesto.

- Informes y análisis gráfico de las principales partidas de ingresos y gastos, sabrás en cada momento, como va la marcha de tu negocio.

- Todo esto combinado con la versatilidad que ofrece MS Excel, como puede ser la utilización de los filtros y herramientas de búsqueda, por lo que podrás encontrar la información que necesitas con una facilidad asombrosa.

- Canal de comunicación a través de la web de Mi Economista , por si tienes cualquier duda en el uso de ContaAuto..

Suerte con tú negocio.